miércoles, 13 de enero de 2016

Esqueletos Gigantes , pruebas de otra HUMANIDAD!

Un número importante de restos arqueológicos de los gigantes que una vez poblaron la tierra ha sido descubierto en diferentes lugares del mundo. Aquí les relatamos un par de casos.
Los esqueletos gigantes del Lago Delavan en Wisconsin E.U. Esta noticia fue publicada por el New York Times el 4 de Mayo de 1912 con el título “Strange skeletons found”. La noticia indica el descubrimiento realizado por los Phillips brothers. Dieciocho esqueletos con cabezas mucho más grandes que las del hombre normal, huesos de las mandíbulas largos y puntiagudos pareciéndose más a la cabeza de un mono.

















El gigante de Ecuador. Encontrado en el sur de Ecuador, al norte de Perú, en la ciudad de Loja, localidad de Changaimina. Se encontraron específicamente fragmentos óseos. Los lugareños afirman que en el lugar abundan huesos gigantes. Se dice que miden siete veces más que un humano normal. Una imitación del esqueleto se encuentra actualmente en exhibición en el Mystery Park de Interlaken Suiza.














Los gigantes de Rusia. En la región del Krasnodar, en el Cáucaso Norte se encontraron restos de dos hombres y dos mujeres, de estatura mayor a la normal (poco más de dos metros). Se dice que estos hallazgos tienen aproximadamente 4,500 años de antigüedad.


















Las evidencias existen aunque en muchos casos es difícil distinguir entre casos reales y fraudes. Lo extraño de todo es que no se investiga de manera seria la existencia de gigantes en la tierra y su relación con el ser humano actual.  La entidad que debiera hacerlo, está actualmente acusada de encubrir pruebas y haber destruido evidencia. El instituto Smithsonian tendría pruebas de la existencia de esqueletos humanos de entre 2 a 4 metros de altura.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario